Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/130608

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPeirón Barber, Gema-
dc.contributor.authorVicén Ferrando, María Jesús-
dc.date.accessioned2023-05-03T08:04:11Z-
dc.date.available2023-05-03T08:04:11Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 15(3), N. 42, 2001es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/130608-
dc.description.abstractEste artículo se ha elaborado como consecuencia de una investigación enmarcada en el tema «educación en valores», una de cuyas partes se ha llevado a cabo con estudiantes de Magisterio. También se elaboraron materiales con la consiguiente aplicación en educación infantil y educación primaria en colegios de la ciudad. El estudio que presentamos se desarrolló a partir de unas actividades de clarificación de valores. La dinámica didáctica llevada a cabo se basó en un clima de participación igualitaria, por medio del diálogo, el debate, sin imposición de opiniones. El hecho de generar discusión conlleva a reflexionar acerca de las posiciones personales que se enriquecen con los puntos de vista de los demás.es
dc.description.abstractThis article was written as the result fo research focused on the topic "values education". Part of this work was carried out with to students at a training college for teachers. Several materials were also mae, which will subsequently be used for infant and primary education in some local schools. The analysis we offer was developed from some activities about values clarification. The didactic dynamic which was used in this research was based on a climate of egalitarian participation through dialogue and debate without any imposition of opinions. Creating a discussion involves reflection on our personal opinions which are renriched by the point of view of others.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValoreses
dc.subjectJusticiaes
dc.subjectLibertades
dc.subjectSeguridades
dc.subjectBienestares
dc.subjectDerechoses
dc.subjectDebereses
dc.subjectNormases
dc.subjectRespetoes
dc.subjectIgualdades
dc.subjectLeyeses
dc.subjectConvivenciaes
dc.subjectValueses
dc.subjectJusticees
dc.subjectFreedomes
dc.subjectSafetyes
dc.subjectWell-beinges
dc.subjectDutieses
dc.subjectRespectes
dc.subjectEqualityes
dc.subjectLawses
dc.subjectLiving togetheres
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis Semántico-Cuantitativo de conceptos de Educación Morales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, V. 15(3) N. 42

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_Analisis semantico-cuantitativo.pdf175,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons