Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13032

Título: Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia: Escuela de Turismo
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Palabras clave: Turismo
Marketing
Autor/es principal/es: Ortega Martínez, Enrique
Rodríguez Herráez, Beatriz
Forma parte de: Cuadernos de turismo
URI: http://hdl.handle.net/10201/13032
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Nº 15 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1302251.pdf132,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.