Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13032

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Martínez, Enriquees
dc.contributor.authorRodríguez Herráez, Beatrizes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2010-06-16T08:19:59Z-
dc.date.available2010-06-16T08:19:59Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1139-7861es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13032-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Escuela de Turismoes
dc.relation.ispartofCuadernos de turismoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleImportancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 15 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1302251.pdf132,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.