Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/130298

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPoblador Plou, Esther-
dc.date.accessioned2023-04-24T11:46:25Z-
dc.date.available2023-04-24T11:46:25Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 16(3), N. 45, 2002es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/130298-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de que ideología guía nuestra práctica, para favorecer situaciones de enseñanza-aprendizaje que posean mayor coherencia y así poder potenciar un desarrollo lo más óptimo posible de los alumnos y una evolución personal de los maestros como profesionales de la educación.es
dc.description.abstractThe following work intends to generate reflection on the teaching-learning process of the written language. Every teaching situation is based on a framework of theory. It is necessary ot be aware of the ideology that guides our teaching to allow more coherent teaching-learning situations and thus favour optimum development in the students and personal development in the teachers as education professionals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectModelo bottom-upes
dc.subjectPerspectiva lineal-modulares
dc.subjectModelo top-downes
dc.subjectPerspectiva holístico-constructivaes
dc.subjectPerspectiva integradoraes
dc.subjectPropiedades del sistema de escrituraes
dc.subjectPropiedades de los tipos de textoes
dc.subjectMeaningful learninges
dc.subjectBottom-up modeles
dc.subjectTop-down modeles
dc.subjectLineal-modular perspectivees
dc.subjectHolistic-constructive perspectivees
dc.subjectIntegration perspectivees
dc.subjectProperties of writinges
dc.subjectProperties of text typeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleReflexión sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y marcos teóricos que los sustentanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2002, V. 16(3) N. 45

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
13_Reflexion sobre los procesos de enseñanza.pdf131,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons