Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/130298
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Poblador Plou, Esther | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T11:46:25Z | - |
dc.date.available | 2023-04-24T11:46:25Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 16(3), N. 45, 2002 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/130298 | - |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de que ideología guía nuestra práctica, para favorecer situaciones de enseñanza-aprendizaje que posean mayor coherencia y así poder potenciar un desarrollo lo más óptimo posible de los alumnos y una evolución personal de los maestros como profesionales de la educación. | es |
dc.description.abstract | The following work intends to generate reflection on the teaching-learning process of the written language. Every teaching situation is based on a framework of theory. It is necessary ot be aware of the ideology that guides our teaching to allow more coherent teaching-learning situations and thus favour optimum development in the students and personal development in the teachers as education professionals. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es |
dc.subject | Modelo bottom-up | es |
dc.subject | Perspectiva lineal-modular | es |
dc.subject | Modelo top-down | es |
dc.subject | Perspectiva holístico-constructiva | es |
dc.subject | Perspectiva integradora | es |
dc.subject | Propiedades del sistema de escritura | es |
dc.subject | Propiedades de los tipos de texto | es |
dc.subject | Meaningful learning | es |
dc.subject | Bottom-up model | es |
dc.subject | Top-down model | es |
dc.subject | Lineal-modular perspective | es |
dc.subject | Holistic-constructive perspective | es |
dc.subject | Integration perspective | es |
dc.subject | Properties of writing | es |
dc.subject | Properties of text types | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Reflexión sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y marcos teóricos que los sustentan | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2002, V. 16(3) N. 45 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13_Reflexion sobre los procesos de enseñanza.pdf | 131,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons