Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/130292

Título: La competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en países en vías de desarrollo
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 16(3), N. 45, 2002
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Violencia escolar
Formación del profesorado
Países en vías de desarrollo
Violence in schools
Teacher training
Developing countries
Resumen: Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del "X Congreso de Formación del Profesorado : la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar", celebrado en Cuenca en junio de 2002. Recoge la ponencia presentada en el mismo por la profesora cubana Magalys Ruiz Iglesias.
This article analyses teacher's strategic competence in dealing with violence in schools in developing countries. It forms part of the records of "The Tenth Teacher Training Congress: The education of teachers with respect to the phenomenno of violence and coexistence in schools" held in Cuenca in June 2002. It includes the paper presented by the Cuban teacher Magalys Ruiz Iglesias.
Autor/es principal/es: Ruiz Iglesias, Magalys
URI: http://hdl.handle.net/10201/130292
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2002, V. 16(3) N. 45

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
11_La competencia estrategica del docente.pdf109,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons