Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/130292
Twittear
Título: | La competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en países en vías de desarrollo |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 16(3), N. 45, 2002 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Violencia escolar Formación del profesorado Países en vías de desarrollo Violence in schools Teacher training Developing countries |
Resumen: | Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del "X Congreso de Formación del Profesorado : la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar", celebrado en Cuenca en junio de 2002. Recoge la ponencia presentada en el mismo por la profesora cubana Magalys Ruiz Iglesias. This article analyses teacher's strategic competence in dealing with violence in schools in developing countries. It forms part of the records of "The Tenth Teacher Training Congress: The education of teachers with respect to the phenomenno of violence and coexistence in schools" held in Cuenca in June 2002. It includes the paper presented by the Cuban teacher Magalys Ruiz Iglesias. |
Autor/es principal/es: | Ruiz Iglesias, Magalys |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/130292 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 2002, V. 16(3) N. 45 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11_La competencia estrategica del docente.pdf | 109,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons