Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/130224

Título: La programación de educación física desde el diseño universal de aprendizaje: niveles de concreción curricular y situaciones de aprendizaje
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Programación
Educación Física
situaciones de aprendizaje
Resumen: La programación de Educación Física ha de tener en cuenta su marco normativo (LOMLOE) en los diferentes niveles de concreción curricular. Las situaciones de aprendizaje se presentan como elemento novedoso en la programación y el profesorado deberá tener en cuenta los aspectos básicos y avanzados para su diseño.
Autor/es principal/es: Rodríguez Ferrán, Olga
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Ciencias del Deporte
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Educación
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Pedagogía
URI: http://hdl.handle.net/10201/130224
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Ciencias del Deporte



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons