Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/130224

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Ferrán, Olga-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Ciencias del Deportees
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Educaciónes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Pedagogíaes
dc.date.accessioned2023-04-20T20:45:28Z-
dc.date.available2023-04-20T20:45:28Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/130224-
dc.description.abstractLa programación de Educación Física ha de tener en cuenta su marco normativo (LOMLOE) en los diferentes niveles de concreción curricular. Las situaciones de aprendizaje se presentan como elemento novedoso en la programación y el profesorado deberá tener en cuenta los aspectos básicos y avanzados para su diseño.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramaciónes
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectsituaciones de aprendizajees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleLa programación de educación física desde el diseño universal de aprendizaje: niveles de concreción curricular y situaciones de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/educationalMateriales
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Ciencias del Deporte



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons