Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/129688
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Muñoz Peinado, Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T08:40:18Z | - |
dc.date.available | 2023-03-28T08:40:18Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 17(3), N. 48, 2003 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/129688 | - |
dc.description.abstract | En este artículo sobre los Colegios Familiares Rurales, que se extendieron por gran parte de España durante tres décadas, analizamos el contexto económico, político social y cultural en el que nacieron y se desarrollaron. Presentamos a continuación los orígenes y antecedentes socioeducativos de los mismos. Para pasar a presentar después las señas de identidad que los caracterizaron. Por último, se destacan algunas de las dificultades a las que tuvieron que hacer frente, así como su declive y huellas que, a nuestro entender, dejaron. | es |
dc.description.abstract | In this article about Rural Family Schools, which spread throughout Spain over three decades, we analyse the economic political, social and cultural context in which they began and developed. We then present the origins and socio-educational forerunners. After that we give the particular idiosyncrasies that characterised them. Finally, we highlight some of the difficulties that they faced as well as their decline and the marks they left. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Colegio familiar rural | es |
dc.subject | Maisons Familiales Rurales | es |
dc.subject | Alternancia | es |
dc.subject | Cogestión | es |
dc.subject | Trabajo en equipo | es |
dc.subject | Globalización | es |
dc.subject | Rural Family School | es |
dc.subject | Alternation | es |
dc.subject | Comanagement | es |
dc.subject | Team work | es |
dc.subject | Globalisation | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Los colegios familiares rurales | es |
dc.title.alternative | Rural family schools | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2003, V. 17(3) N. 48 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04_Los colegios familiares rurales.pdf | 101,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons