Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/129669

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Rovira, Pilar-
dc.contributor.authorAngulo Delgado, Fanny-
dc.date.accessioned2023-03-28T08:13:28Z-
dc.date.available2023-03-28T08:13:28Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 17(1), N. 46, 2003-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/129669-
dc.description.abstractEn este artículo se discuten los componentes —epis- temológico, psicológico y socio-pedagógico— de un modelo de formación inicial del profesorado de cien- cias para la secundaria, que se ha venido desarro- llando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secuen- cia de aprendizaje que permite hacerse una idea de cómo se concreta este modelo en el aula de «Didáctica de las Ciencias Naturales».es
dc.description.abstractThis article discusses the epistemological, psychological and socio – pedagogical components of a preservice secondary science teacher training model. The model is being developed at CAP of Universitat Autónoma de Barcelona. As an example, a learning sequence is presented for understanding how this model is applied at «Science Teaching» course.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEnseñanza de las Cienciases
dc.subjectPreservice science teacher traininges
dc.subjectSecondary schooles
dc.subjectScience teachinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Cienciases
dc.title.alternativeA didactic model for the Pre-service Teacher Training of Science Teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2003, V. 17(1) N. 46

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias.pdf126,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons