Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.1515/9783110774375-015


Título: | Interlinguistische Äquivalenzen (L2 und L3) und ihr Einfluss auf das Erlernen phraseologischer Einheiten am Beispiel spanischer DaF-Lernender |
Editorial: | De Gruyter |
ISBN: | 9783110774283 e-9783110774375 |
Autor/es principal/es: | Mena Martinez, F. M. Strohschen, C. |
Publicado en: | Didaktische Perspektiven der Phraseologie in der GegenwartAnsätze und Beiträge zur deutschsprachigen Phraseodidaktik in Europa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/129447 |
DOI: | https://doi.org/10.1515/9783110774375-015 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Traducción e Interpretación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10.1515978..5.pdf | 212,11 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons