Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.1515/9783110774375-015

Título: Interlinguistische Äquivalenzen (L2 und L3) und ihr Einfluss auf das Erlernen phraseologischer Einheiten am Beispiel spanischer DaF-Lernender
Editorial: De Gruyter
ISBN: 9783110774283 e-9783110774375
Autor/es principal/es: Mena Martinez, F. M.
Strohschen, C.
Forma parte de: Didaktische Perspektiven der Phraseologie in der GegenwartAnsätze und Beiträge zur deutschsprachigen Phraseodidaktik in Europa
URI: http://hdl.handle.net/10201/129447
DOI: https://doi.org/10.1515/9783110774375-015
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Traducción e Interpretación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10.1515978..5.pdf212,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons