Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.1515/9783110774375-015

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Martinez, F. M.-
dc.contributor.authorStrohschen, C.-
dc.date.accessioned2023-03-16T23:10:16Z-
dc.date.available2023-03-16T23:10:16Z-
dc.identifier.isbn9783110774283 e-9783110774375-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/129447-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagedeues
dc.publisherDe Gruyter-
dc.relation.ispartofDidaktische Perspektiven der Phraseologie in der GegenwartAnsätze und Beiträge zur deutschsprachigen Phraseodidaktik in Europaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1107-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleInterlinguistische Äquivalenzen (L2 und L3) und ihr Einfluss auf das Erlernen phraseologischer Einheiten am Beispiel spanischer DaF-Lernenderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1515/9783110774375-015-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Traducción e Interpretación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10.1515978..5.pdf212,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons