Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.1515/9783110774375-015
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mena Martinez, F. M. | - |
dc.contributor.author | Strohschen, C. | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T23:10:16Z | - |
dc.date.available | 2023-03-16T23:10:16Z | - |
dc.identifier.isbn | 9783110774283 e-9783110774375 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/129447 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | deu | es |
dc.publisher | De Gruyter | - |
dc.relation.ispartof | Didaktische Perspektiven der Phraseologie in der GegenwartAnsätze und Beiträge zur deutschsprachigen Phraseodidaktik in Europa | es |
dc.relation.isreferencedby | ED_IDENTRADA=1107 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.title | Interlinguistische Äquivalenzen (L2 und L3) und ihr Einfluss auf das Erlernen phraseologischer Einheiten am Beispiel spanischer DaF-Lernender | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1515/9783110774375-015 | - |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Traducción e Interpretación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10.1515978..5.pdf | 212,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons