Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/129405

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTost Planet, Manuel-
dc.date.accessioned2023-03-15T12:52:09Z-
dc.date.available2023-03-15T12:52:09Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 19(2), N. 53, 2005-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/129405-
dc.description.abstractLa publicación del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa –aún poco conocido en nuestro país– está teniendo ya una notable influencia en todos los ámbitos de la enseñanza de las lenguas y de un modo particular en la elaboración de materiales de nueva generación para el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Tras presentar elementos contextuales de la situación del FLE en nuestro país, que tienen, pensamos, una cierta relevancia, en esta contribución se describen precisamente algunos aspectos fragmentarios de dicho Marco y se evocan, por último, los principales ejes en torno a los cuales se mueve la actual innovación didáctica, en lo que se refiere más concretamente a las actividades de aprendizaje en el aula de idiomas.es
dc.description.abstractAlthough the publication of the Common European Framework of Reference for Languages (CEF) by the Council of Europe is not sufficiently known in our country, it has already had an impact at all levels of language education, especially the elaboration of new materials for the teaching and learning of foreign languages. This article presents a number of background factors relevant to foreign language learning in Spain and discusses some fragmentary aspects in the CEF in order to establish some parameters for teaching innovation, especially with respect to learning activities in the language classroom.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica de las lenguases
dc.subjectEscenarios curriculareses
dc.subjectActividades de aprendizajees
dc.subjectMétodos y manualeses
dc.subjectLanguage learninges
dc.subjectCurriculum scenarioses
dc.subjectLearning activitieses
dc.subjectMethods and handbookses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas actividades de aprendizaje del FLE a la luz del marco común europeo de referencia para las lenguases
dc.title.alternativeFLE learning activities in the light of the Common European Framework of References for Languageses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2005, V. 19(2) N. 53



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons