Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/129405
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tost Planet, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T12:52:09Z | - |
dc.date.available | 2023-03-15T12:52:09Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 19(2), N. 53, 2005 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/129405 | - |
dc.description.abstract | La publicación del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa –aún poco conocido en nuestro país– está teniendo ya una notable influencia en todos los ámbitos de la enseñanza de las lenguas y de un modo particular en la elaboración de materiales de nueva generación para el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Tras presentar elementos contextuales de la situación del FLE en nuestro país, que tienen, pensamos, una cierta relevancia, en esta contribución se describen precisamente algunos aspectos fragmentarios de dicho Marco y se evocan, por último, los principales ejes en torno a los cuales se mueve la actual innovación didáctica, en lo que se refiere más concretamente a las actividades de aprendizaje en el aula de idiomas. | es |
dc.description.abstract | Although the publication of the Common European Framework of Reference for Languages (CEF) by the Council of Europe is not sufficiently known in our country, it has already had an impact at all levels of language education, especially the elaboration of new materials for the teaching and learning of foreign languages. This article presents a number of background factors relevant to foreign language learning in Spain and discusses some fragmentary aspects in the CEF in order to establish some parameters for teaching innovation, especially with respect to learning activities in the language classroom. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica de las lenguas | es |
dc.subject | Escenarios curriculares | es |
dc.subject | Actividades de aprendizaje | es |
dc.subject | Métodos y manuales | es |
dc.subject | Language learning | es |
dc.subject | Curriculum scenarios | es |
dc.subject | Learning activities | es |
dc.subject | Methods and handbooks | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Las actividades de aprendizaje del FLE a la luz del marco común europeo de referencia para las lenguas | es |
dc.title.alternative | FLE learning activities in the light of the Common European Framework of References for Languages | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2005, V. 19(2) N. 53 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las actividades de aprendizaje del FLE a la luz del marco común europeo de referencia para las lenguas.pdf | 137,9 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons