Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/129046

Título: Y de la Universidad al suelo
Otros títulos: From the university to real life
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 19(3), N. 54, 2005
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del profesorado
Teoría y práctica educativas
Docencia universitaria
Teacher training
Educational theory and practice
University lecturing
Resumen: La presente investigación trata de constatar y sistematizar las opiniones que tiene el profesorado en ejercicio acerca de la formación -inicial y permanente- que recibe, así como del profesorado universitario que la imparte, entre otros posibles colectivos de diferentes perfiles profesionales. Se ha partido de la elaboración de un cuestionario específico para la recogida de los datos básicos, cuya interpretación nos lleva a la situación de poder presentar las correspondientes conclusiones al respecto.
The articles intends to record and systematise opinions from teachers about the training they receive -both initial and in service- and from the univesity teachers who lecture on teacher training, in relation to other groups of professionals with a different profile. First, a specific questionnaire was designed in order to collect basic data, the interpretation of which will enable us to present pertinent conclusions on the subject.
Autor/es principal/es: Pumares Puertas, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/129046
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 26
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2005, V. 19(3) N. 54

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
13_Y de la universidad.pdf135,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons