Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/128448

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSubirats Bayego, María dels Angels-
dc.date.accessioned2023-02-15T13:05:05Z-
dc.date.available2023-02-15T13:05:05Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 19(1), N. 52, 2005-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/128448-
dc.description.abstractEl ámbito educativo, en el cual focalizamos nuestro interés, debe sufrir un cambio en poco más de seis años. En este espacio de tiempo debemos conseguir la armonización de los sistemas educativos que va a permitir una circulación fluida de estudiantes y de enseñantes en el marco de Europa. Deberemos definir los perfiles profesionales en función del mercado laboral que también va a ser de libre circulación y por tanto deberemos preparar a nuestros profesionales para una mayor competencia. A todo esto, ¿qué va a ocurrir con la enseñanza de la Música? Debemos ser capaces de tener una clara visión de futuro y conseguir formar a nuestros especialistas como profesionales competentes y necesarios. Creemos que es una oportunidad histórica de adecuar las enseñanzas musicales al mundo de hoy.es
dc.description.abstractThe educational environment, on which we focus our interest will undergo change in about six years time. In this period of time we should achieve the tuning of the education systems that is going to permit the fluent circulation of students and lecturers in the framework of Europe. We must define the professional profiles in function of work which 40 ISSN 0213-8464 • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(1), (2005), 39-51 is also going to have free circulation and we will therefore prepare our professionals to be competent. And, what about Music Education? We need a clear vision of the future and to train our students as competent and necessary professionals. We believe that it is a historic opportunity to adapt Music teachering to the world of today.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectEspacio Europeo Educación Superiores
dc.subjectEducationes
dc.subjectMusic Educationes
dc.subjectEuropean Higher Education Areaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa Educación Musical en el Espacio Europeo de Educación Superiores
dc.title.alternativeMusic Education within the European Area of Higher Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2005, V. 19(1) N. 52

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La Educación Musical en el Espacio Europeo de Educación Superior.pdf103,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons