Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/128409

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalomero Fernández, Pablo-
dc.date.accessioned2023-02-14T11:58:57Z-
dc.date.available2023-02-14T11:58:57Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 20(1), N. 55, 2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/128409-
dc.description.abstractEste artículo es una síntesis de las principales aportaciones del estudio de investigación titulado "Inmigración y educación en la ciudad de Zaragoza", llevado a cabo por "S.O.S. Racismo Aragón" durante el curso 2004-2005, y coordinado por el primer firmante de este trabajo. Comenzaremos realizando una breve exposición de los motivos que nos llevaron a realizar dicha investigación. Analizaremos, seguidamente, la metodología empleada y el marco teórico desde el que nos hemos situado para interpretar los datos. Finalmente, expondremos las principales conclusiones y las propuestas que de todo ello se derivan.es
dc.description.abstractThis paper summarises the main contributions of the research study entitled "Immigration and education at the city of Zaragoza", carried out by "SOS Racisme Aragon" during the school year 2004-2005 and coordinated by the first author of this article. We will start by briefly outlining the reasons which led us to carry out this research. Next we will analyse the methodology used and the theoretical framework within which we have worked to interpret the data. Finally, we will state the main conclusions and the proposals derived from it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación para la convivenciaes
dc.subjectEducación para la pazes
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectS.O.S. Racismo Aragónes
dc.subjectIntercultural educationes
dc.subjectEducation for coexistencees
dc.subjectEducation for peacees
dc.subjectAttention to diversityes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectImmigrationes
dc.subjectEducational policyes
dc.subjectSOS Racisme Aragones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInmigración y educación en la ciudad de Zaragoza : análisis de la realidad y propuestas para una escuela interculturales
dc.title.alternativeImmigration and education in the city of Zaragoza : analysis of a reality and proposals for an intercultural schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, V. 20(1) N. 55

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04_Inmigracion y educacion en Zaragoza.pdf114,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons