Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/128272

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Sierra, José Luis-
dc.contributor.authorHughet Canalís, Ángel-
dc.date.accessioned2023-02-08T12:26:10Z-
dc.date.available2023-02-08T12:26:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 20(2), N. 56, 2006es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/128272-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el conjunto de artículos que integran la monografía que ofrecemos en este número de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, que lleva por título "Inmigración y Escuela".es
dc.description.abstractThis paper introduces the articles in the present special issue of the journal Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado entitled "Inmigration and School".es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectInmigrationes
dc.subjectSchooles
dc.subjectInclusive educationes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePresentación. Inmigración y escuela.es
dc.title.alternativeInmigration and school. Introductiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, V. 20(2) N. 56

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_Inmigración y escuela.pdf52,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons