Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/128135
Twittear
Título: | El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) |
Otros títulos: | Designing educational materials in view of the new university teaching challenge : the European Higher Education Area (EHEA) |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 21(1), N. 58, 2007 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación superior Nuevas tecnologías Diseño de materiales educativos Higher education New technologies Design of educational materials |
Resumen: | Se describe el impacto que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el Espacio Europeo de Educación Superior y la globalización tienen en la enseñanza universitaria y las distintas fases que se deben seguir en el diseño de los materiales educativos. This article describes the impact that Information and Communication Technologies, the Europan Higher Education Area and Globalization have on university education as well as the different stages that should be followed in the design of educational materials. |
Autor/es principal/es: | Monedero Moya, Juan José |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/128135 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 2007, V. 21(1) N. 58 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04_El diseño de los materiales educativos.pdf | 116,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons