Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/12767

Título: Development of distributed algorithms for data search and content distribution in structured peer-to-peer network
Fecha de publicación: 15-jun-2010
Fecha de defensa / creación: 27-ene-2010
Editorial: Universidad de Murcia
ISBN: 978-84-693-2810-1
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnología
Palabras clave: Redes de ordenadores
Resumen: This thesis defines a generic framework that allows building high level services, of both data search and content distribution, for structured peer-to-peer networks (SPN). We consider a twofold genericity: (i) Extensible framework for services and applications, with a dynamic deploy over other P2P systems; and (ii) generic and portable framework over most of the SPNs. Resumen: Esta tesis construye un marco de trabajo genérico que permite construir servicios de alto nivel, tanto de gestión de datos como de distribución de contenidos, para redes peer-to-peer estructradas (RPE). Consideramos que la genericidad proporcionada es doble: (i) Marco de trabajo extensible para servicios y aplicaciones, con un despliegue dinámico sobre diferentes sistemas peer-to-peer; (ii) Marco de trabajo genérico y portable de la mayoría de RPEs.
Autor/es principal/es: Pujol Ahulló, Jordi
Director/es: García López, Pedro A.
Gómez Skarmeta, Antonio Fernando
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Ingeniería de la Información y las Comunicaciones
Forma parte de: Proyecto de investigación:
Versiones anteriores del documento: http://www.tesisenred.net/TDR-0518110-124042/index_cs.html#documents
URI: http://hdl.handle.net/10201/12767
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 220
Derechos: La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PujolAhullo.pdf1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.