Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/126703

Título: Tema 4 - Inteligencia emocional en el contexto educativo: su papel en el logro académico y el éxito social y personal
Fecha de publicación: dic-2022
Editorial: Universidad de Murcia. Facultad de Educación. Facultad de Psicología y Logopedia
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Inteligencia emocional
Psicología de la educación
Rendimiento académico
Bienestar
Resumen: Tema 4 "Inteligencia emocional en el contexto educativo: su papel en el logro académico y el éxito social y personal" para la asignatura "Inteligencia emocional en contextos educativos formales y no formales" del Máster Universitario en Psicología de la Educación (Universidad de Murcia)
Autor/es principal/es: Infantes-Paniagua, Álvaro
Autor/es secundario/s: Ferrándiz García, Carmen
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Psicología y Logopedia
Forma parte de: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS FORMALES Y NO FORMALES
URI: http://hdl.handle.net/10201/126703
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería temporal: Siglo XX
Siglo XXI
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Psicología y Logopedia
Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tema 4 - IE en el contexto educativo.pdfTema 4 - Inteligencia emocional en el contexto educativo. Su papel en el logro académico y el éxito social y personal375,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons