Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/126703

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorFerrándiz García, Carmen-
dc.contributor.authorInfantes-Paniagua, Álvaro-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educaciónes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Psicología y Logopediaes
dc.coverage.temporalSiglo XXes
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2022-12-21T07:29:06Z-
dc.date.available2022-12-21T07:29:06Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/126703-
dc.description.abstractTema 4 "Inteligencia emocional en el contexto educativo: su papel en el logro académico y el éxito social y personal" para la asignatura "Inteligencia emocional en contextos educativos formales y no formales" del Máster Universitario en Psicología de la Educación (Universidad de Murcia)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Facultad de Educación. Facultad de Psicología y Logopediaes
dc.relationEl autor principal es un investigador contratado a través de la convocatoria de Recualificación-Modalidad Margarita Salas 2022, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU mediante la convocatoria complementaria de recualificación del sistema universitario español a través de la Universidad de Castilla-La Mancha (2022-NACIONA-11053 / Convocatoria complementaria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español, para 2021-2023, en el marco del Real Decreto 289/2021, de 20 de abril. BOE núm. 26 de 22 de abril de 2021).es
dc.relation.ispartofINTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS FORMALES Y NO FORMALESes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPsicología de la educaciónes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectBienestares
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTema 4 - Inteligencia emocional en el contexto educativo: su papel en el logro académico y el éxito social y personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/educationalMateriales
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Psicología y Logopedia
Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tema 4 - IE en el contexto educativo.pdfTema 4 - Inteligencia emocional en el contexto educativo. Su papel en el logro académico y el éxito social y personal375,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons