Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/126703
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Ferrándiz García, Carmen | - |
dc.contributor.author | Infantes-Paniagua, Álvaro | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Psicología y Logopedia | es |
dc.coverage.temporal | Siglo XX | es |
dc.coverage.temporal | Siglo XXI | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-21T07:29:06Z | - |
dc.date.available | 2022-12-21T07:29:06Z | - |
dc.date.issued | 2022-12 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/126703 | - |
dc.description.abstract | Tema 4 "Inteligencia emocional en el contexto educativo: su papel en el logro académico y el éxito social y personal" para la asignatura "Inteligencia emocional en contextos educativos formales y no formales" del Máster Universitario en Psicología de la Educación (Universidad de Murcia) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Facultad de Educación. Facultad de Psicología y Logopedia | es |
dc.relation | El autor principal es un investigador contratado a través de la convocatoria de Recualificación-Modalidad Margarita Salas 2022, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU mediante la convocatoria complementaria de recualificación del sistema universitario español a través de la Universidad de Castilla-La Mancha (2022-NACIONA-11053 / Convocatoria complementaria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español, para 2021-2023, en el marco del Real Decreto 289/2021, de 20 de abril. BOE núm. 26 de 22 de abril de 2021). | es |
dc.relation.ispartof | INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS FORMALES Y NO FORMALES | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Psicología de la educación | es |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.subject | Bienestar | es |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Tema 4 - Inteligencia emocional en el contexto educativo: su papel en el logro académico y el éxito social y personal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/educationalMaterial | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Psicología y Logopedia Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tema 4 - IE en el contexto educativo.pdf | Tema 4 - Inteligencia emocional en el contexto educativo. Su papel en el logro académico y el éxito social y personal | 375,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons