Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/125874

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCortés Rodríguez, Carmen-
dc.contributor.authorBrugarolas Ros, Carmen María-
dc.contributor.authorHernández González, Mónica-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarioses
dc.date.accessioned2022-11-23T15:48:27Z-
dc.date.available2022-11-23T15:48:27Z-
dc.date.created2011-11-01-
dc.date.issued2022-11-23-
dc.identifier.citationTejuelo: Revista de ANABAD Murcia, ISSN-e 1888-2838, Nº. 11, 2011, págs. 36-43es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/125874-
dc.description.abstractNuestro propósito con este artículo es hacer un análisis del panorama español de los Planes de Marketing de Bibliotecas universitarias y en concreto detenernos en el caso de nuestra Institución, la Biblioteca de la Universidad de Murcia, exponiendo, a grandes rasgos, la propuesta metodológica del Plan de marketing que hemos desarrollado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherTejuelo: Revista de ANABAD Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectBibliotecases
dc.titleEl Plan de Marketing de la Biblioteca Universitaria de Murcia: una herramienta de mejora continua para la calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Biblioteca Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Marketing.pdf306,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons