Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/125450

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Martinez, Josefina-
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefina-
dc.contributor.authorBallesta Pagan, Francisco Javier-
dc.contributor.authorCerezo Máiquez, María del Carmen-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarioses
dc.date.accessioned2022-11-10T17:13:00Z-
dc.date.available2022-11-10T17:13:00Z-
dc.date.created2013-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/125450-
dc.description.abstractSe trata de un trabajo de investigación e innovación donde se trabaja la enseñanza de emociones y creencias para el alumnado con TEA.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent146es
dc.languagespaes
dc.publisherMiembros de Grupo EDUCODI: Comunicación, Innovación Educativa y Atención a la Diversidades
dc.relationProyectos conjuntos de investigación e innovación educativa a desarrollar entre profesores universitarios y de educación no universitaria en el marco del Programa III del Convenio de cooperación en materia de formación inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles anteriores a la universidad existente entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectenseñanza de emociones y creenciases
dc.subjectHabilidades emocionales y sociales-
dc.subjectAlumnado con TEA-
dc.titleTítulo del proyecto: desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela (PIII, 2013)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PIII-2013 MEMORIA ICE TEA.pdf6,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.