Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/123724
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mínguez Vallejos, Ramón | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación | es |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.coverage.temporal | Siglo XXI | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T07:30:34Z | - |
dc.date.available | 2022-09-20T07:30:34Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016-11-26 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-945564-1-8 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/123724 | - |
dc.description | © de los textos, los autores respectivos | - |
dc.description.abstract | Esta adenda complementa lo que configura el carácter de la formación del maestro. Se hace una breve crítica a la visión tecnológica de la educación y de la formación del maestro. Se apuesta por una dimensión más personal de ser maestro. Se aportan argumentos sobre algunos rasgos básicos del carácter o modo de ser maestro: la de acoger al alumno y ser testimonio de lo que se educa. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya | es |
dc.publisher | Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya | - |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.relation.ispartof | Democracia y Educación en la formación docente, Isabel Carrillo Flores, pag. 247-251 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | carácter | es |
dc.subject | acogida | es |
dc.subject | testimonio | es |
dc.subject | maestro | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Sobre el modo de ser maestro: una reflexión pedagógica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sobre_El_Modo_De_Ser_Maestro.pdf | 93,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons