Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/123724

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMínguez Vallejos, Ramón-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2022-09-20T07:30:34Z-
dc.date.available2022-09-20T07:30:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-11-26-
dc.identifier.isbn978-84-945564-1-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/123724-
dc.description© de los textos, los autores respectivos-
dc.description.abstractEsta adenda complementa lo que configura el carácter de la formación del maestro. Se hace una breve crítica a la visión tecnológica de la educación y de la formación del maestro. Se apuesta por una dimensión más personal de ser maestro. Se aportan argumentos sobre algunos rasgos básicos del carácter o modo de ser maestro: la de acoger al alumno y ser testimonio de lo que se educa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversitat de Vic-Universitat Central de Catalunyaes
dc.publisherUniversitat de Vic-Universitat Central de Catalunya-
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofDemocracia y Educación en la formación docente, Isabel Carrillo Flores, pag. 247-251es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectcarácteres
dc.subjectacogidaes
dc.subjecttestimonioes
dc.subjectmaestroes
dc.subjectformaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSobre el modo de ser maestro: una reflexión pedagógicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sobre_El_Modo_De_Ser_Maestro.pdf93,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons