Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/eglobal.499001
Twittear
Título: | Píldoras formativas para mejorar la educación enfermera sobre programación temprana |
Otros títulos: | Educational pills to improve nursing education on early programming |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones |
Cita bibliográfica: | Enfermería Global, Vol.21, nº3, (2022) |
ISSN: | 1695-6141 |
Materias relacionadas: | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería |
Palabras clave: | Obesidad Matronas Enfermería Educación Intervención Obesity Midwifes Nursing Education Intervention |
Resumen: | Introducción: La obesidad infantil ha sido declarada la epidemia del siglo XXI. La programación temprana es un elemento esencial que debe utilizarse para prevenir enfermedades no transmisibles. Las enfermeras están en una posición única para aplicar este concepto, pero no está incluido en su educación. Objetivos: El desarrollo, implementación y evaluación del uso de píldoras educativas que se ofrecen a los estudiantes de enfermería para mejorar su conocimiento sobre la programación temprana. Background: Childhood obesity has been declared the epidemic of the 21st century. Early programming is an essential element that should be used to prevent non-communicable diseases. Nurses are uniquely positioned to apply this concept, but it is not included in their education. Objectives: The development, implementation and evaluation of the use of educational pills offered to nurse students to improve their knowledge of early programming. |
Autor/es principal/es: | Díaz Rodríguez, Mercedes Pérez Muñoz, Celia Alcántara Rubio, Lucía Carretero Bravo, Jesús |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/123684 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/eglobal.499001 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Matería temporal: | Curso 2019/2020 |
Matería geográfica: | Andalucia-España |
Aparece en las colecciones: | Vol.21, Nº 3 (2022) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
499001-Texto del artículo-1896991-1-10-20220621.pdf | Español | 899,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
499001-Texto del artículo-1897001-1-10-20220621.pdf | Inglés | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons