Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/eglobal.499001

Título: Píldoras formativas para mejorar la educación enfermera sobre programación temprana
Otros títulos: Educational pills to improve nursing education on early programming
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones
Cita bibliográfica: Enfermería Global, Vol.21, nº3, (2022)
ISSN: 1695-6141
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería
Palabras clave: Obesidad
Matronas
Enfermería
Educación
Intervención
Obesity
Midwifes
Nursing
Education
Intervention
Resumen: Introducción: La obesidad infantil ha sido declarada la epidemia del siglo XXI. La programación temprana es un elemento esencial que debe utilizarse para prevenir enfermedades no transmisibles. Las enfermeras están en una posición única para aplicar este concepto, pero no está incluido en su educación. Objetivos: El desarrollo, implementación y evaluación del uso de píldoras educativas que se ofrecen a los estudiantes de enfermería para mejorar su conocimiento sobre la programación temprana.
Background: Childhood obesity has been declared the epidemic of the 21st century. Early programming is an essential element that should be used to prevent non-communicable diseases. Nurses are uniquely positioned to apply this concept, but it is not included in their education. Objectives: The development, implementation and evaluation of the use of educational pills offered to nurse students to improve their knowledge of early programming.
Autor/es principal/es: Díaz Rodríguez, Mercedes
Pérez Muñoz, Celia
Alcántara Rubio, Lucía
Carretero Bravo, Jesús
URI: http://hdl.handle.net/10201/123684
DOI: https://doi.org/10.6018/eglobal.499001
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Matería temporal: Curso 2019/2020
Matería geográfica: Andalucia-España
Aparece en las colecciones:Vol.21, Nº 3 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
499001-Texto del artículo-1896991-1-10-20220621.pdfEspañol899,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
499001-Texto del artículo-1897001-1-10-20220621.pdfInglés1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons