Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/eglobal.499001
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Rodríguez, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Pérez Muñoz, Celia | - |
dc.contributor.author | Alcántara Rubio, Lucía | - |
dc.contributor.author | Carretero Bravo, Jesús | - |
dc.coverage.spatial | Andalucia-España | es |
dc.coverage.temporal | Curso 2019/2020 | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T10:56:10Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T10:56:10Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Enfermería Global, Vol.21, nº3, (2022) | es |
dc.identifier.issn | 1695-6141 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/123684 | - |
dc.description.abstract | Introducción: La obesidad infantil ha sido declarada la epidemia del siglo XXI. La programación temprana es un elemento esencial que debe utilizarse para prevenir enfermedades no transmisibles. Las enfermeras están en una posición única para aplicar este concepto, pero no está incluido en su educación. Objetivos: El desarrollo, implementación y evaluación del uso de píldoras educativas que se ofrecen a los estudiantes de enfermería para mejorar su conocimiento sobre la programación temprana. | es |
dc.description.abstract | Background: Childhood obesity has been declared the epidemic of the 21st century. Early programming is an essential element that should be used to prevent non-communicable diseases. Nurses are uniquely positioned to apply this concept, but it is not included in their education. Objectives: The development, implementation and evaluation of the use of educational pills offered to nurse students to improve their knowledge of early programming. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Obesidad | es |
dc.subject | Matronas | es |
dc.subject | Enfermería | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Intervención | es |
dc.subject | Obesity | es |
dc.subject | Midwifes | es |
dc.subject | Nursing | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Intervention | es |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería | es |
dc.title | Píldoras formativas para mejorar la educación enfermera sobre programación temprana | es |
dc.title.alternative | Educational pills to improve nursing education on early programming | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/eglobal.499001 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol.21, Nº 3 (2022) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
499001-Texto del artículo-1896991-1-10-20220621.pdf | Español | 899,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
499001-Texto del artículo-1897001-1-10-20220621.pdf | Inglés | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons