Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/eglobal.499001

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Mercedes-
dc.contributor.authorPérez Muñoz, Celia-
dc.contributor.authorAlcántara Rubio, Lucía-
dc.contributor.authorCarretero Bravo, Jesús-
dc.coverage.spatialAndalucia-Españaes
dc.coverage.temporalCurso 2019/2020es
dc.date.accessioned2022-09-19T10:56:10Z-
dc.date.available2022-09-19T10:56:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationEnfermería Global, Vol.21, nº3, (2022)es
dc.identifier.issn1695-6141-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/123684-
dc.description.abstractIntroducción: La obesidad infantil ha sido declarada la epidemia del siglo XXI. La programación temprana es un elemento esencial que debe utilizarse para prevenir enfermedades no transmisibles. Las enfermeras están en una posición única para aplicar este concepto, pero no está incluido en su educación. Objetivos: El desarrollo, implementación y evaluación del uso de píldoras educativas que se ofrecen a los estudiantes de enfermería para mejorar su conocimiento sobre la programación temprana.es
dc.description.abstractBackground: Childhood obesity has been declared the epidemic of the 21st century. Early programming is an essential element that should be used to prevent non-communicable diseases. Nurses are uniquely positioned to apply this concept, but it is not included in their education. Objectives: The development, implementation and evaluation of the use of educational pills offered to nurse students to improve their knowledge of early programming.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObesidades
dc.subjectMatronases
dc.subjectEnfermeríaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectIntervenciónes
dc.subjectObesityes
dc.subjectMidwifeses
dc.subjectNursinges
dc.subjectEducationes
dc.subjectInterventiones
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermeríaes
dc.titlePíldoras formativas para mejorar la educación enfermera sobre programación tempranaes
dc.title.alternativeEducational pills to improve nursing education on early programminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/eglobal.499001-
Aparece en las colecciones:Vol.21, Nº 3 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
499001-Texto del artículo-1896991-1-10-20220621.pdfEspañol899,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
499001-Texto del artículo-1897001-1-10-20220621.pdfInglés1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons