Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/123265

Título: El Gloria Fuertes, otra escuela posible
Otros títulos: «Gloria Fuertes», a different kind of school
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 22(2), N. 62, 2008
ISSN: 0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Gloria Fuertes
Psicomotricidad
Educación Especial
http://www.colegiogloriafuertes.es
Psicomotricity
Special Education
Resumen: En el presente artículo se glosa la trayectoria pedagógica del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel), un centro que constituye una referencia obligada, a nivel nacional e internacional, en los ámbitos científico, académico y educativo relacionados con la Psicomotricidad y con la Educación Especial.
This paper presents the pedagogical trajectory of the special education public school Gloria Fuertes in Andorra (Teruel, Spain), a school which is a national and international referent in educational, academic and scientific domains as regards Psicomotricity and Special Education.
Autor/es principal/es: Palomero Pescador, José Emilio
URI: http://hdl.handle.net/10201/123265
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2008, V. 22(2) N. 62

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
12-ElGloriaFuertesOtraEscuelaPosible.pdfElGloriaFuertesOtraEscuelaPosible108,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons