Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/122726
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | - |
dc.contributor.author | Martínez Abellán, Rogelio | - |
dc.contributor.author | Haro Rodríguez, Remedios de | - |
dc.contributor.author | Berruezo Adelantado, Pedro Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T11:52:41Z | - |
dc.date.available | 2022-07-27T11:52:41Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 22(3), N. 63, 2008 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/122726 | - |
dc.description.abstract | El Proyecto de Centro es un marco de referencia que pretende guiar las actuaciones y medidas que se toman en la escuela. Si se pretende cambiar la realidad, es necesario conocerla. En este sentido, con la finalidad de facilitar dicha tarea presentamos una Guía de Análisis del Proyecto de Centro (Proyecto Educativo y Proyecto Curricular) como herramienta metodológica para analizar si el centro, en sus actuaciones, favorece o no la atención a la diversidad y por tanto el desarrollo de una escuela para todos y qué aspectos deberían tenerse en cuenta con la finalidad de promover y alcanzar estos fines. | es |
dc.description.abstract | The School Project (Educational and Curricular Project) is a frame of reference that attempts to guide the activities and measures that are taken in the school. If the reality is to be changed, it is necessary to know it. In this sense, in order to facilitate this task we present a Guide for the Analysis of the Educative and Curricular Project as a methodological tool to analyze if the school, in its activities, favors or not the attention to diversity and therefore the development of a school for all and what aspects should be considered in order to promote and to reach these aims. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 36 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proyecto de centro | es |
dc.subject | Guía de análisis | es |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.subject | Escuela inclusiva | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | School project | es |
dc.subject | Guide of analysis | es |
dc.subject | Attention to diversity | es |
dc.subject | Inclusive school | es |
dc.subject | Inclusion | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad | es |
dc.title.alternative | A proposal for the analysis of school projects as regards attention to diversity | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2008, V. 22(3) N. 63 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11-PropuestaDeAnalisisDeLosProyectosDeCentro.pdf | PropuestaDeAnalisisDeLosProyectosDeCentro | 158,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons