Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122726

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilar-
dc.contributor.authorMartínez Abellán, Rogelio-
dc.contributor.authorHaro Rodríguez, Remedios de-
dc.contributor.authorBerruezo Adelantado, Pedro Pablo-
dc.date.accessioned2022-07-27T11:52:41Z-
dc.date.available2022-07-27T11:52:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 22(3), N. 63, 2008es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122726-
dc.description.abstractEl Proyecto de Centro es un marco de referencia que pretende guiar las actuaciones y medidas que se toman en la escuela. Si se pretende cambiar la realidad, es necesario conocerla. En este sentido, con la finalidad de facilitar dicha tarea presentamos una Guía de Análisis del Proyecto de Centro (Proyecto Educativo y Proyecto Curricular) como herramienta metodológica para analizar si el centro, en sus actuaciones, favorece o no la atención a la diversidad y por tanto el desarrollo de una escuela para todos y qué aspectos deberían tenerse en cuenta con la finalidad de promover y alcanzar estos fines.es
dc.description.abstractThe School Project (Educational and Curricular Project) is a frame of reference that attempts to guide the activities and measures that are taken in the school. If the reality is to be changed, it is necessary to know it. In this sense, in order to facilitate this task we present a Guide for the Analysis of the Educative and Curricular Project as a methodological tool to analyze if the school, in its activities, favors or not the attention to diversity and therefore the development of a school for all and what aspects should be considered in order to promote and to reach these aims.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyecto de centroes
dc.subjectGuía de análisises
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectEscuela inclusivaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectSchool projectes
dc.subjectGuide of analysises
dc.subjectAttention to diversityes
dc.subjectInclusive schooles
dc.subjectInclusiones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePropuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidades
dc.title.alternativeA proposal for the analysis of school projects as regards attention to diversityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, V. 22(3) N. 63

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
11-PropuestaDeAnalisisDeLosProyectosDeCentro.pdfPropuestaDeAnalisisDeLosProyectosDeCentro158,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons