Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122712

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOlmos Migueláñez, Susana-
dc.date.accessioned2022-07-26T10:44:30Z-
dc.date.available2022-07-26T10:44:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, RIE, V. 40, N. 2, 2022, pp. 315-318es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.issn1989-9106-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122712-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEditorial-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEditorial [Revista de Investigación Educativa, V. 40, N. 2, 2022]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.40, Nº 2 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
16_RIE_V40_N2_2022_ Editorial.pdf170,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons