Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/122543
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Mínguez, Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T08:02:17Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T08:02:17Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/122543 | - |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el contexto de actuación, los objetivos perseguidos, los participantes, las actividades que lo integran y la evaluación realizada. Se pretende relatar las fases de la innovación seguidas y apuntar el momento, los ámbitos de actuación, la tipología de actividades y los sujetos implicados más adecuados para introducir al nuevo alumnado en el contexto universitario. | es |
dc.description.abstract | The present paper explains an experience of innovation to improve the welcoming schedule for newcomers to the degree of Physical Education Teachers carried out at Universitat Autònoma of Barcelona. It specifies the main tenets supporting this proposal and describes the context of the proceedings, the aims as well as the participants and activities involved and the final assessment. The main aim is to account for the innovation stages and to point to the most suitable time and field of performance, the most appropriate types of activities and of individuals involved to introduce new students to the university context. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Transición secundaria superior-enseñanza superior | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Transition from secondary to tertiary education | es |
dc.subject | Innovation | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso | es |
dc.title.alternative | Innovating by welcoming newcomers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2009, V. 23(2) N. 65 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso.pdf | 176,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons