Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122543

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Mínguez, Lourdes-
dc.date.accessioned2022-07-19T08:02:17Z-
dc.date.available2022-07-19T08:02:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122543-
dc.description.abstractEn este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el contexto de actuación, los objetivos perseguidos, los participantes, las actividades que lo integran y la evaluación realizada. Se pretende relatar las fases de la innovación seguidas y apuntar el momento, los ámbitos de actuación, la tipología de actividades y los sujetos implicados más adecuados para introducir al nuevo alumnado en el contexto universitario.es
dc.description.abstractThe present paper explains an experience of innovation to improve the welcoming schedule for newcomers to the degree of Physical Education Teachers carried out at Universitat Autònoma of Barcelona. It specifies the main tenets supporting this proposal and describes the context of the proceedings, the aims as well as the participants and activities involved and the final assessment. The main aim is to account for the innovation stages and to point to the most suitable time and field of performance, the most appropriate types of activities and of individuals involved to introduce new students to the university context.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransición secundaria superior-enseñanza superiores
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTransition from secondary to tertiary educationes
dc.subjectInnovationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInnovar acogiendo al alumnado de nuevo ingresoes
dc.title.alternativeInnovating by welcoming newcomerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2009, V. 23(2) N. 65

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso.pdf176,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons