Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122532

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTemprado Bernal, Marta-
dc.date.accessioned2022-07-19T08:09:17Z-
dc.date.available2022-07-19T08:09:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122532-
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el método de aprendizaje cooperativo como estrategia que favorece la participación y socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales respecto a la mayoría de compañeros de clase. Una serie de investigaciones van a servir como base para analizar las posibles ventajas e inconvenientes de este método para los alumnos con necesidades educativas especiales.es
dc.description.abstractThe present study analyses the method of cooperative learning as a strategy that improves participation and socialization of pupils with special educational needs with respect to the other pupils in class. A number of studies set the ground to analyse the advantages and disadvantages of this method for pupils with special educational needs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectAlumnos con necesidades educativas especialeses
dc.subjectInclusión escolares
dc.subjectCooperative learninges
dc.subjectPupils with special needses
dc.subjectSchool inclusiones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleVentajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especialeses
dc.title.alternativeAdvantages of cooperative learning in the socialization of pupils with special needses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2009, V. 23(2) N. 65



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons