Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/122532
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Temprado Bernal, Marta | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T08:09:17Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T08:09:17Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/122532 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza el método de aprendizaje cooperativo como estrategia que favorece la participación y socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales respecto a la mayoría de compañeros de clase. Una serie de investigaciones van a servir como base para analizar las posibles ventajas e inconvenientes de este método para los alumnos con necesidades educativas especiales. | es |
dc.description.abstract | The present study analyses the method of cooperative learning as a strategy that improves participation and socialization of pupils with special educational needs with respect to the other pupils in class. A number of studies set the ground to analyse the advantages and disadvantages of this method for pupils with special educational needs. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Alumnos con necesidades educativas especiales | es |
dc.subject | Inclusión escolar | es |
dc.subject | Cooperative learning | es |
dc.subject | Pupils with special needs | es |
dc.subject | School inclusion | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales | es |
dc.title.alternative | Advantages of cooperative learning in the socialization of pupils with special needs | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2009, V. 23(2) N. 65 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales.pdf | 150,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons