Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/122531
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Giné Giné, Climent | - |
dc.contributor.author | Gràcia Garcia, Marta | - |
dc.contributor.author | Vilaseca Momplet, Rosa | - |
dc.contributor.author | Balcells Balcells, Anna | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T07:44:28Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T07:44:28Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/122531 | - |
dc.description.abstract | El trabajo con las familias en el ámbito de la atención temprana en nuestro país goza de una larga tradición. No obstante, pueden observarse prácticas profesionales muy diversas que llegan a plantear interrogantes acerca de su importancia, los modelos subyacentes y los roles desempeñados por las familias y los profesionales. Por ello, parece oportuno insistir en la importancia y trascendencia del trabajo con las familias desde una perspectiva orientada al progreso y a la calidad de vida de las familias con algún hijo con dificultades en su desarrollo. A tal fin hemos organizado el presente trabajo en tres apartados que pretenden responder a las siguientes preguntas: por qué, cuál es el contenido y cuáles las consecuencias del trabajo con las familias. | es |
dc.description.abstract | In Spain early intervention professionals have been working extensively with families for a long time. However, there are various professional practices which question the significance of early intervention, the underlying models and the roles played by families and professionals. Therefore, it seems appropriate to insist on the importance and relevance of working with families to improve their quality of life, especially those with a child with developmental difficulties. The present study aims to answer the following questions: why, what and what for, that is, the reasons, the content and the consequences of working with families. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Atención temprana | es |
dc.subject | Trabajo centrado en la familia | es |
dc.subject | Apoyos para las familias | es |
dc.subject | Relaciones con las familias | es |
dc.subject | Early intervention | es |
dc.subject | Family-centered approach | es |
dc.subject | Family support | es |
dc.subject | Family relationship | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Trabajar con las familias en atención temprana | es |
dc.title.alternative | Working with parents in early intervention | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2009, V. 23(2) N. 65 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajar con las familias en atención temprana.pdf | 189,72 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons