Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122103

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarton, Len-
dc.date.accessioned2022-07-04T17:40:45Z-
dc.date.available2022-07-04T17:40:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 25(1), N. 70, 2011es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122103-
dc.description.abstractEste artículo destaca algunos de los problemas, prácticas y preguntas clave con que me he enfrentado durante el tiempo que he estado involucrado en la investigación en educación inclusiva. Se ofrece una panorámica de mis intereses de investigación a lo largo de mi andadura profesional. Las preocupaciones de mi investigación pueden ser entendidas atendiendo a diferentes fases que a su vez están conectadas entre sí y también en relación a los compañeros investigadores con los que he trabajado a lo largo del tiempo. Se concluye que la investigación va mucho más allá de los problemas técnicos y metodológicos, y se nos invita a reconocer los peligros de la complacencia y de la superficialidad con respeto a nuestra investigación.es
dc.description.abstractThis paper outlines some of the key issues, practices and questions that I have had to engage with in my research in inclusive education. It provides an overview of some of my research interests throughout my academic career. My research concerns can be understood in terms of different but interconnected phases and also in relation to specific colleagues I have worked with at different points in my career. It is concluded that research goes beyond technical and methodological issues and an invitation is made to recognise the dangers of complacency and of superficiality with regard to our own research.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectModelo social de la discapacidades
dc.subjectInvestigación inclusivaes
dc.subjectInclusiones
dc.subjectSocial model of disabilityes
dc.subjectInclusive researches
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa investigación en la educación inclusiva y la difusión de la investigación sobre discapacidades
dc.title.alternativeResearch in inclusive education and dissemination of the research on disabilityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, V. 25(1) N. 70

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03-LaInvestigacionEnLaEducacionInclusivaYLaDifusion.pdfLaInvestigacionEnLaEducacionInclusivaYLaDifusion149,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons