Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122003

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarolina Romano, Sandra-
dc.date.accessioned2022-07-01T07:17:35Z-
dc.date.available2022-07-01T07:17:35Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 25, N. 72 (3), 2011es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122003-
dc.description.abstractEste trabajo analiza desde la educación superior, el contexto de América latina y los procesos de integración. En este marco se trabaja el rol de las Instituciones de Educación Superior, los avances en la convergencia del espacio de educación superior sudamericano. Se plantean en dos partes: primera expone las diferentes propuestas de integración que se desarrollan en Sudamérica, y la otra, basada en los procesos de integración académica, posibilidades y propuestas desde los espacios de educación superior sudamericanos. Los principales hallazgos son los desafíos y pautas de acción para la implementación del espacio de educación superior en Sudamérica.es
dc.description.abstractThis article focuses on higher education in Latin America and on the processes of integration. The article analyzes the role of higher education institutions and the advances in the convergence of the South American higher education area. The paper consists of two parts: the first one describes the different proposals of integration developed in South America, and the second one discusses the processes of academic integration, its possibilities and proposals from South American higher education spaces. The principal findings are the challenges and guidelines of action for the implementation of the South American higher education area.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntegraciónes
dc.subjectSudaméricaes
dc.subjectConvergenciaes
dc.subjectEspacios de Educación Superiores
dc.subjectIntegrationes
dc.subjectSouth Americaes
dc.subjectConvergencees
dc.subjectHigher Education Areaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDesafíos educativos en la construcción del espacio cultural-social común en Sudaméricaes
dc.title.alternativeEducational challenges in the construction of a common socio-cultural area in South Americaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, V. 25(3) N. 72

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Desafíos educativos en la construcción del espacio cultural-social común en Sudamérica.pdf143,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons