Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/121975


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Kushner, Saville | - |
dc.contributor.author | Wattie, Anna Marie | - |
dc.contributor.author | Kutanegra, Made | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T16:33:31Z | - |
dc.date.available | 2022-06-30T16:33:31Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 25(2), N. 71, 2011 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/121975 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de intervención de este enfoque positivo, presentando ejemplos de trabajo particulares llevados a cabo en Indonesia por UNICEF. | es |
dc.description.abstract | This paper explores the current shift towards a positive, capabilities-based approach to adolescence and away from a view of adolescence as a stage of the life-cycle characterised by problematic and risky behaviours. It looks at the implications for programme interventions of a positive approach, drawing from particular examples of work conducted in Indonesia with UNICEF. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Programas de intervención | es |
dc.subject | Concepción de la adolescencia | es |
dc.subject | Derechos del adolescente | es |
dc.subject | Intervention programs | es |
dc.subject | Development of adolescence | es |
dc.subject | Adolescent rights | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Evaluación, adolescentes y derechos | es |
dc.title.alternative | Evaluation, adolescents and rights | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2011, V. 25(2) N. 71 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02-EvaluacionAdolescentesYDerechos.pdf | EvaluacionAdolescentesYDerechos | 199,37 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons