Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121975

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorKushner, Saville-
dc.contributor.authorWattie, Anna Marie-
dc.contributor.authorKutanegra, Made-
dc.date.accessioned2022-06-30T16:33:31Z-
dc.date.available2022-06-30T16:33:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 25(2), N. 71, 2011es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121975-
dc.description.abstractEn este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de intervención de este enfoque positivo, presentando ejemplos de trabajo particulares llevados a cabo en Indonesia por UNICEF.es
dc.description.abstractThis paper explores the current shift towards a positive, capabilities-based approach to adolescence and away from a view of adolescence as a stage of the life-cycle characterised by problematic and risky behaviours. It looks at the implications for programme interventions of a positive approach, drawing from particular examples of work conducted in Indonesia with UNICEF.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramas de intervenciónes
dc.subjectConcepción de la adolescenciaes
dc.subjectDerechos del adolescentees
dc.subjectIntervention programses
dc.subjectDevelopment of adolescencees
dc.subjectAdolescent rightses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación, adolescentes y derechoses
dc.title.alternativeEvaluation, adolescents and rightses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, V. 25(2) N. 71

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02-EvaluacionAdolescentesYDerechos.pdfEvaluacionAdolescentesYDerechos199,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons