Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121967

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez González, Alejandro-
dc.contributor.authorPadrós Cuxart, María-
dc.contributor.authorGirbés Peco, Sandra-
dc.date.accessioned2022-06-30T10:07:48Z-
dc.date.available2022-06-30T10:07:48Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 26, N. 73 (1), 2012es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121967-
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestran los resultados del trabajo de campo llevado a cabo en 11 centros educativos en el proyecto Plan Nacional I+D+I (2008-2011): La mejora de la convivencia y el aprendizaje en los centros educativos de primaria y secundaria con alumnado inmigrante, donde a partir de diferentes actuaciones educativas (no segregación en grupos específicos, organización de actividades de acogida, asambleas de grupo, Círculos de Convivencia o participación de familiares) que se están llevando a cabo, se está contribuyendo a la mejora de la convivencia entre el alumnado, las familias y las y los profesionales del centro educativo.es
dc.description.abstractThis article shows the results of fieldwork conducted in 11 schools within the project The improvement of living and learning in primary and secondary schools with immigrant students, funded under the National Plan I + D + i (2008-2012). In these schools different educational actions (non-segregation of students in specific groups, organization of host-group-meetings, Coexistence Gatherings or participation of family members) are being carried out, contributing to the improvement of coexistence not only among students but also among families and school professionals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoexistencia pacíficaes
dc.subjectInmigranteses
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectPeaceful coexistencees
dc.subjectImmigrantses
dc.subjectTeacherses
dc.subjectParentses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleActuaciones educativas para la convivencia en centros con alumnado inmigrantees
dc.title.alternativeEducational actions for peaceful coexistence in schools with immigrant students-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, V. 26(1) N. 73

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Actuaciones educativas para la convivencia en centros con alumnado inmigrante.pdf144,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons