Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121907

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPuigvert Mallart, Lidia-
dc.contributor.authorOliver Pérez, Esther-
dc.contributor.authorValls, Rosa-
dc.contributor.authorGarcia Yeste, Carme-
dc.date.accessioned2022-06-29T08:32:12Z-
dc.date.available2022-06-29T08:32:12Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 26, N. 73 (1), 2012es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121907-
dc.description.abstractLa sociedad de la información, entre muchas otras transformaciones, nos permite mayores facilidades para funcionar de forma científica en cualquier ámbito de las ciencias sociales. Cualquier persona desde su casa puede saber qué actuaciones científicas están consiguiendo resultados exitosos y por lo tanto transformación social en aquellos ámbitos en los que se llevan a cabo. El presente artículo profundiza en la necesidad de pasar de la superstición a la ciencia si queremos mejorar la situación de aquellas personas en situaciones de mayor desigualdad, introduciendo para ello cuatro proyectos de investigación en los cuales se basan los artículos del presente monográfico.es
dc.description.abstractThe Information Society, among many other changes, offers us greater opportunities to work scientifically in any field of social sciences. Anyone from home can know which scientific actions are getting positive results and are, therefore, bringing about social transformation in those areas where they are carried out. This article deals with the need to move from superstition to science if we want to improve the situation of those who live under situations of great inequality. Four research projects, on which the articles of this special issue are based, are discussed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActuaciones de éxitoes
dc.subjectMetodología comunicativaes
dc.subjectTransformación sociales
dc.subjectSuccessful actionses
dc.subjectCommunicative methodologyes
dc.subjectSocial transformationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDe la superstición a la ciencia: actuaciones de éxito desde la investigación que generan transformación sociales
dc.title.alternativeFrom superstition to science: successful research actions generating social transformationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, V. 26(1) N. 73



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons