Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121889

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDávila Yáñez, Ximena-
dc.date.accessioned2022-06-28T14:03:06Z-
dc.date.available2022-06-28T14:03:06Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 26(2), N. 74, 2012es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121889-
dc.description.abstractSin duda todos vivimos y viviremos espacios en donde aprendemos el hacer y sentir de otros que conviven con nosotros, sin duda en algunos espacios decimos que aprendemos más que en otros pero, ¿cómo ocurre esto? Este articulo intenta revelar las dinámicas detrás del fenómeno del educar visto como transformación en la convivencia atendiendo a las dinámicas psíquicasemocionales de sentires de nuestra cultura que generan aprendizajes de distinto carácter involucrándonos y dándonos la responsabilidad y conciencia que nuestro vivir y convivir tienen sobre el fenómeno de la educación.es
dc.description.abstractUndoubtedly we all live and will live in spaces where we learn what others that coexist with us do and feel; without a doubt in some spaces we say that we learn more than in other ones but, how does this happen? This article attempts to reveal the dynamics behind the phenomenon of education seen as a transformation in coexistence taking into account the psychical-emotional dynamics of inner feelings of our culture that generate various types of “learning”. We become responsible for and aware of the influence that our living and living together have on the phenomenon of education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransformaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectReflexiónes
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectTransformationes
dc.subjectCulturees
dc.subjectReflectiones
dc.subjectAutonomyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Educación, Educar o Convivencia?es
dc.title.alternativeEducation, Educating or Coexistence?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, V. 26(2) N. 74

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04-EducacionEducarOConvivencia.pdfEducacionEducarOConvivencia115,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons