Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/121833
Twittear
Título: | Academic achievement in early adolescence: The influence of cognitive and non-cognitive variables |
Cita bibliográfica: | The Journal of General Psychology, 142(4). 273-294 https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00221309.2015.1092940 |
ISSN: | 1940-0888 |
Palabras clave: | academic achievement cognitive variables motivational variables parent involvement popularity |
Autor/es principal/es: | Veas Iniesta, Alejandro Castejón, J. L. Gilar-corbã-, R. Miñano, P. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/121833 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 33 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Academicac..e.pdf | 415,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons