Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121833

Título: Academic achievement in early adolescence: The influence of cognitive and non-cognitive variables
Cita bibliográfica: The Journal of General Psychology, 142(4). 273-294
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00221309.2015.1092940
ISSN: 1940-0888
Palabras clave: academic achievement
cognitive variables
motivational variables
parent involvement
popularity
Autor/es principal/es: Veas Iniesta, Alejandro
Castejón, J. L.
Gilar-corbã-, R.
Miñano, P.
URI: http://hdl.handle.net/10201/121833
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 33
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Academicac..e.pdf415,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons