Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121833

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVeas Iniesta, Alejandro-
dc.contributor.authorCastejón, J. L.-
dc.contributor.authorGilar-corbã-, R.-
dc.contributor.authorMiñano, P.-
dc.date.accessioned2022-06-27T22:10:11Z-
dc.date.available2022-06-27T22:10:11Z-
dc.identifier.citationThe Journal of General Psychology, 142(4). 273-294es
dc.identifier.citationhttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00221309.2015.1092940es
dc.identifier.issn1940-0888-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121833-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent33-
dc.languageenges
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1084-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectacademic achievementes
dc.subjectcognitive variableses
dc.subjectmotivational variableses
dc.subjectparent involvementes
dc.subjectpopularityes
dc.titleAcademic achievement in early adolescence: The influence of cognitive and non-cognitive variableses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Academicac..e.pdf415,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons