Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121824

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSoler Costa, Rebeca-
dc.date.accessioned2022-06-27T09:14:14Z-
dc.date.available2022-06-27T09:14:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 26, N. 75 (3), 2012es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121824-
dc.description.abstractLa educación es un campo de estudio atravesado por multitud de discursos que, a pesar de su diferente inspiración epistemológica, teórica y metodológica, están inevitablemente llamados a complementarse para poder responder, lo mejor posible, a la intrínseca complejidad de su objeto de estudio. Estos discursos educativos tienen su plasmación fedataria en las particulares voces que los investigadores o aquellos otros profesionales que reflexionan sobre su propia práctica docente construyen para desvelar los secretos de la vida del aula y enriquecer progresivamente el conocimiento pedagógico. Este integra una compleja polifonía de discursos- voces que, entre otras contribuciones, están llamados a fundamentar y guiar la formación del profesorado.es
dc.description.abstractEducation is a field of study crossed by a multitude of speeches that, despite their different epistemological, theoretical and methodological inspiration are inevitably destined to be complemented in order to best respond to the intrinsic complexity of its object of study. These education discourses have their witness expression in the individual voices that researchers or other professionals who rethink about their own teaching practice build to unlock the classroom life secrets and enrich progressively the pedagogical knowledge. This integrates a complex polyphony of discourses-voices which, among other contributions, are called to support and guide the teacher training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación educativaes
dc.subjectConocimiento pedagógicoes
dc.subjectDiscurso educativoes
dc.subjectSistema socioeducativoes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectEducation researches
dc.subjectPedagogic knowledgees
dc.subjectEducation discoursees
dc.subjectSocioeducative systemes
dc.subjectTteacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa educación, polifonía de discursos-voceses
dc.title.alternativeThe education, polyphony of discourses-voiceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, V. 26(3) N. 75

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La educación, polifonía de discursos-voces (presentación).pdf71,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons