Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121664

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSilvia Serra, María-
dc.contributor.authorAntelo, Estanislao-
dc.date.accessioned2022-06-22T09:59:24Z-
dc.date.available2022-06-22T09:59:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 27, N. 77 (2), 2013es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121664-
dc.description.abstractEste artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro lado, exploran la potencia de una pedagogía que no necesita connotaciones para sostenerse productiva.es
dc.description.abstractThe aim of this article is to review the possibility of a critical pedagogy and to deploy the scopes and limits of the notion of critique for pedagogical thought. The authors review the implications of critical thinking in the field of education since it emerged as a current of thought. They further explore the strength of a pedagogy that does not need connotations to remain productive.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectCríticaes
dc.subjectPedagogía críticaes
dc.subjectPedagogyes
dc.subjectCritiquees
dc.subjectCritical pedagogyes
dc.subjectRadical pedagogyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Una pedagogía sin atributos?es
dc.title.alternativeA pedagogy without attributes?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2013, V. 27(2) N. 77

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
¿Una pedagogía sin atributos.pdf95,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons