Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/121627
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Gómez, Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T14:57:42Z | - |
dc.date.available | 2022-06-21T14:57:42Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, N.78, 2013 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/121627 | - |
dc.description.abstract | Este artículo recoge las aportaciones y discusiones realizadas en la mesa de trabajo «Experiencias de investigación e intervención social y educativa emancipadoras», en el marco del XII Congreso Internacional de Formación del Profesorado, que vincula universidad-escuela-comunidad desde los tres ámbitos de actividad de la Universidad, docencia-investigación- extensión, estableciendo articulaciones en algunos casos entre ellos para realizar dicha vinculación, cuyo objetivo es la igualdad y la justicia social, atendiendo a la responsabilidad social y política de la institución universitaria con la sociedad. | es |
dc.description.abstract | This article includes the contributions and discussions of the working group «Emancipatory Experiences of Social and Educational Research and Intervention» in the XII International Conference on Teacher Training, linking university-school-community from the three areas of activity of universities; teaching-research-extension, establishing connections among them in some cases to make such a link, the objective of which is equality and social justice, based on the social and political responsibility that universities have towards society. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Universidad-escuela-comunidad | es |
dc.subject | Investigación acción participativa | es |
dc.subject | Currículum contrahegemónico | es |
dc.subject | Justicia social | es |
dc.subject | University-school-community | es |
dc.subject | Participatory research action | es |
dc.subject | Counterhegemonic curriculum | es |
dc.subject | Social justice | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad | es |
dc.title.alternative | Experiences and opportunities for linking University-School-Community | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2013, V. 27(3) N. 78 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13-ExperienciasYPosibilidadesDeArticulacion.pdf | ExperienciasYPosibilidadesDeArticulacion | 79,46 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons