Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121435

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorChiecher, Analía-
dc.date.accessioned2022-06-16T11:49:35Z-
dc.date.available2022-06-16T11:49:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 28, N. 79 (1), 2014es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121435-
dc.description.abstractEl artículo toma como punto de partida el creciente uso de redes sociales virtuales (en particular Facebook). en la medi- da que tales redes son parte de la cotidianeidad, entender la educación sin ellas es una forma de entender la educa- ción lejos de la realidad. en este marco, el artículo presenta y describe dos experiencias que usaron el entorno de Face- book en contextos educativos. una de las ellas propuso a Facebook como entorno para el trabajo en pequeños gru- pos; la otra propuso a la red social como espacio de en- cuentro y de intercambio de experiencias, sentimientos y emociones entre ingresantes universitarioses
dc.description.abstractThe starting point of this article is the increasing use of virtual social networks (especially Facebook). considering that this kind of networks are part of everyday life, understanding education without them is a way of understanding education as disconnected from reality. in this framework, this paper presents and describes two experiences that used the Facebook environment in educational contexts. one of these experiences suggested Facebook as an environment for small group work; the other one, proposed this social network as a place of encounter and exchange of experiences, feelings and emotions among university freshmenes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContextos virtualeses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectFacebookes
dc.subjectVirtual environmentses
dc.subjectEducationes
dc.subjectUniversityes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebookes
dc.title.alternativeA virtual environment, two experiences. Group academic tasks and socialization of emotions on Facebookes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2014, V. 28(1) N. 79



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons