Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 2530-3791

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio-
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, Maria del Carmen-
dc.contributor.authorRodríguez-Gallego, Margarita R.-
dc.date.accessioned2022-06-16T07:33:27Z-
dc.date.available2022-06-16T07:33:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 28, N. 79 (1), 2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121395-
dc.description.abstractEl objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron una serie de elementos como: la ubicación de la actividad en un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de Bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos.es
dc.description.abstractThe aim of this research is to describe and analyze a proposal for the design and evaluation of e-activities for virtual training. For the design of the e-activities guide, we used several elements such as the location of the activity in a specific module and unit, the description, objectives of Bloom’s Taxonomy for the digital age, the level of difficulty of the activity and the approximate time needed to complete each e-activity. Our findings lead us to reflect on the cognitive depth we demand from our students in relation to the requirements of the activities we do.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-actividadeses
dc.subjectTaxonomía de Bloomes
dc.subjectEntorno personal de aprendizajees
dc.subjectFormación virtuales
dc.subjectE-activitieses
dc.subjectBloom’s taxonomyes
dc.subjectPersonal learning environmentses
dc.subjectVirtual traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstudio y análisis de e-actividades formativas para PLEes
dc.title.alternativeStudy and analysis of e-learning activities for PLEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi2530-3791-
dc.identifier.doi0213-8646-
Aparece en las colecciones:2014, V. 28(1) N. 79

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE.pdf96,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons