Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
2530-3791


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | - |
dc.contributor.author | Llorente Cejudo, Maria del Carmen | - |
dc.contributor.author | Rodríguez-Gallego, Margarita R. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T07:33:27Z | - |
dc.date.available | 2022-06-16T07:33:27Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 28, N. 79 (1), 2014 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/121395 | - |
dc.description.abstract | El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron una serie de elementos como: la ubicación de la actividad en un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de Bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos. | es |
dc.description.abstract | The aim of this research is to describe and analyze a proposal for the design and evaluation of e-activities for virtual training. For the design of the e-activities guide, we used several elements such as the location of the activity in a specific module and unit, the description, objectives of Bloom’s Taxonomy for the digital age, the level of difficulty of the activity and the approximate time needed to complete each e-activity. Our findings lead us to reflect on the cognitive depth we demand from our students in relation to the requirements of the activities we do. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | E-actividades | es |
dc.subject | Taxonomía de Bloom | es |
dc.subject | Entorno personal de aprendizaje | es |
dc.subject | Formación virtual | es |
dc.subject | E-activities | es |
dc.subject | Bloom’s taxonomy | es |
dc.subject | Personal learning environments | es |
dc.subject | Virtual training | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE | es |
dc.title.alternative | Study and analysis of e-learning activities for PLE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | 2530-3791 | - |
dc.identifier.doi | 0213-8646 | - |
Aparece en las colecciones: | 2014, V. 28(1) N. 79 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE.pdf | 96,88 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons