Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121378

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArea, Manuel-
dc.contributor.authorBorrás, José F.-
dc.contributor.authorSannicolás, Belén-
dc.date.accessioned2022-06-15T12:29:36Z-
dc.date.available2022-06-15T12:29:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 28, N. 79 (1), 2014es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121378-
dc.description.abstractEste artículo ofrece la descripción de una experiencia de b- learning en la formación de futuros maestros de educación primaria apoyada en la utilización de un aula virtual (Moodle) combinada con el empleo de los recursos de la web 2.0 con el objetivo de desarrollar en los estudiantes las competencias de uso pedagógico de las distintas herramientas digitales. El entorno virtual de formación de estos futuros docentes está organizado en función de tareas o e-actividades que los estudiantes han tenido que cumplimentar de forma autónoma a lo largo del período formativo. Asimismo, se incorporan resultados de una encuesta de valoración de esta experiencia por el alumnado.es
dc.description.abstractThis article provides a description of a b-learning experience in the training of future primary school teachers supported by the use of a virtual classroom (Moodle) combined with the use of Web 2.0 resources in order to develop the students’ competences in the pedagogical use of different digital tools. The virtual training environment for these future teachers is organized around tasks or e-activities that students have completed independently throughout the training period. In addition, the results of an assessment survey on this experience completed by the students are included.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación profesoradoes
dc.subjectAula virtuales
dc.subjectB-learninges
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectVirtual classroomes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learninges
dc.title.alternativeTraining of the 2.0 Teacher: task-based learning in b-learning environmentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2014, V. 28(1) N. 79

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación del maestro 2.0_ el aprendizaje por tareas en entornos b-learning.pdf308,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons