Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121163

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGimeno Sacristán, José-
dc.date.accessioned2022-06-10T14:36:36Z-
dc.date.available2022-06-10T14:36:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, N.81, 2014es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121163-
dc.description.abstractEs difícil hacer un análisis de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) porque es compleja y hay que analizarla en sus propuestas explícitas, así como en el currículo oculto. El Partido Popular, que ha mezclado en el texto las reivindicaciones de los grupos ideológicos que apoyan las políticas conservadoras, muestra importantes contradicciones entre las propuestas que dice que va a desarrollar y las que verdaderamente aplica en los territorios en los que gobierna.es
dc.description.abstractIt is difficult to make an analysis of the LOMCE because it is complex and must be analysed in terms of its explicit proposals, as well as in terms of the hidden curriculum contained within it. The Popular Party (PP) has littered the text with the claims of ideological groups supporting conservative policies, showing significant contradictions between proposals to be implemented and those which they are actually implementing in the territories where they govern.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrograma de estudioses
dc.subjectConservadurismoes
dc.subjectPolítica de la educaciónes
dc.subjectReforma educativaes
dc.subjectProgramme studieses
dc.subjectConservatismes
dc.subjectThe politics of educationes
dc.subjectEducational reformes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa LOMCE. ¿Una ley más de educación?es
dc.title.alternativeThe Spanish Organic Law on the Improvement of the Quality of Education (LOMCE): another Law on Education?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2014, V. 28(3) N. 81

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02-LaLOMCEUnaLeyMasDeEducacion.pdfLaLOMCEUnaLeyMasDeEducacion238,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons