Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/121163


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gimeno Sacristán, José | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-10T14:36:36Z | - |
dc.date.available | 2022-06-10T14:36:36Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, N.81, 2014 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/121163 | - |
dc.description.abstract | Es difícil hacer un análisis de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) porque es compleja y hay que analizarla en sus propuestas explícitas, así como en el currículo oculto. El Partido Popular, que ha mezclado en el texto las reivindicaciones de los grupos ideológicos que apoyan las políticas conservadoras, muestra importantes contradicciones entre las propuestas que dice que va a desarrollar y las que verdaderamente aplica en los territorios en los que gobierna. | es |
dc.description.abstract | It is difficult to make an analysis of the LOMCE because it is complex and must be analysed in terms of its explicit proposals, as well as in terms of the hidden curriculum contained within it. The Popular Party (PP) has littered the text with the claims of ideological groups supporting conservative policies, showing significant contradictions between proposals to be implemented and those which they are actually implementing in the territories where they govern. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Programa de estudios | es |
dc.subject | Conservadurismo | es |
dc.subject | Política de la educación | es |
dc.subject | Reforma educativa | es |
dc.subject | Programme studies | es |
dc.subject | Conservatism | es |
dc.subject | The politics of education | es |
dc.subject | Educational reform | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La LOMCE. ¿Una ley más de educación? | es |
dc.title.alternative | The Spanish Organic Law on the Improvement of the Quality of Education (LOMCE): another Law on Education? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2014, V. 28(3) N. 81 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02-LaLOMCEUnaLeyMasDeEducacion.pdf | LaLOMCEUnaLeyMasDeEducacion | 238,05 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons