Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120916

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSoler García, Cateri-
dc.contributor.authorGómez Hurtado, Beatriz-
dc.contributor.authorSánchez Compaña, María Teresa-
dc.date.accessioned2022-06-03T08:21:47Z-
dc.date.available2022-06-03T08:21:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120916-
dc.description.abstractPresentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimensiones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar principalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.es
dc.description.abstractWe present a synthesis of the research conducted through a qualitative case study of seven families who, for more than four years, formed part of the Roma Project. Our main goal is to investigate, analyze and understand the transformations that took place in the lives of these families from the point of view of the subjects involved. The results show changes and transformations in the four human dimensions that the project defines: thought, language, affectivity, and performance (mainly from a collective perspective) of the family as a system.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContexto familiaes
dc.subjectProyecto Romaes
dc.subjectTransformación en educaciónes
dc.subjectMejora educativaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectFamily environmentes
dc.subjectRoma Projectes
dc.subjectEducational changeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTransformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejoraes
dc.title.alternativeThe Roma Project as an educational model for changes and transformations in the family contextes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2018, V. 32(2) N. 92

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora.pdf115,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons