Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/120916
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soler García, Cateri | - |
dc.contributor.author | Gómez Hurtado, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Sánchez Compaña, María Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-03T08:21:47Z | - |
dc.date.available | 2022-06-03T08:21:47Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/120916 | - |
dc.description.abstract | Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimensiones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar principalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema. | es |
dc.description.abstract | We present a synthesis of the research conducted through a qualitative case study of seven families who, for more than four years, formed part of the Roma Project. Our main goal is to investigate, analyze and understand the transformations that took place in the lives of these families from the point of view of the subjects involved. The results show changes and transformations in the four human dimensions that the project defines: thought, language, affectivity, and performance (mainly from a collective perspective) of the family as a system. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Contexto familia | es |
dc.subject | Proyecto Roma | es |
dc.subject | Transformación en educación | es |
dc.subject | Mejora educativa | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Family environment | es |
dc.subject | Roma Project | es |
dc.subject | Educational changes | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora | es |
dc.title.alternative | The Roma Project as an educational model for changes and transformations in the family context | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2018, V. 32(2) N. 92 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora.pdf | 115,48 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons