Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120827

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPayá Gómez, Marcos Alfonso-
dc.contributor.authorGómez Hurtado, Beatriz-
dc.contributor.authorRilo López, Mara-
dc.date.accessioned2022-06-02T09:56:47Z-
dc.date.available2022-06-02T09:56:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120827-
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta pretende poner de manifiesto nuestros sentimientos y reflexiones que, como alumnos y alumnas, hemos experimentado en nuestro acercamiento al modelo educativo del Proyecto Roma durante nuestra formación como educadores. Para ello, nos apoyamos en tres rupturas (moral, epistemológica y profesional) que consideramos propiciaron en nosotros la reconstrucción crítica acerca del para qué sirve la escuela, cuál es su finalidad y cómo ha de alcanzarse.es
dc.description.abstractThe aim of this project is to reveal our feelings and insights as students when we approached the educational model of the Roma Project during our teacher training. For this purpose, we rely on three different fractures—moral, epistemological and professional—which nurtured our questioning attitude regarding the purpose of school and how it can be achieved.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscuela públicaes
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectCurrículumes
dc.subjectJusticia Sociales
dc.subjectProyecto Romaes
dc.subjectPublic schooles
dc.subjectInclusive educationes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectSocial justicees
dc.subjectRoma Projectes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formaciónes
dc.title.alternativeThe pain of lucidity. A look at the Roma Project from teachers in traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2018, V. 32(2) N. 92

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación.pdf99,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons