Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/120827
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Payá Gómez, Marcos Alfonso | - |
dc.contributor.author | Gómez Hurtado, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Rilo López, Mara | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T09:56:47Z | - |
dc.date.available | 2022-06-02T09:56:47Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/120827 | - |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta pretende poner de manifiesto nuestros sentimientos y reflexiones que, como alumnos y alumnas, hemos experimentado en nuestro acercamiento al modelo educativo del Proyecto Roma durante nuestra formación como educadores. Para ello, nos apoyamos en tres rupturas (moral, epistemológica y profesional) que consideramos propiciaron en nosotros la reconstrucción crítica acerca del para qué sirve la escuela, cuál es su finalidad y cómo ha de alcanzarse. | es |
dc.description.abstract | The aim of this project is to reveal our feelings and insights as students when we approached the educational model of the Roma Project during our teacher training. For this purpose, we rely on three different fractures—moral, epistemological and professional—which nurtured our questioning attitude regarding the purpose of school and how it can be achieved. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escuela pública | es |
dc.subject | Inclusión educativa | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Currículum | es |
dc.subject | Justicia Social | es |
dc.subject | Proyecto Roma | es |
dc.subject | Public school | es |
dc.subject | Inclusive education | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject | Social justice | es |
dc.subject | Roma Project | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación | es |
dc.title.alternative | The pain of lucidity. A look at the Roma Project from teachers in training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2018, V. 32(2) N. 92 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación.pdf | 99,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons