Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120760

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Antonia-
dc.contributor.authorPuertas Velarde, M.ª Carmen-
dc.date.accessioned2022-06-01T14:29:44Z-
dc.date.available2022-06-01T14:29:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 30(1), N.85, 2016es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120760-
dc.description.abstractLa Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índole. En este artículo se analizan dichas razones y se presentan cuestiones que conviene tener en cuenta para que no abandone el reto de ser de todos y para todos, desenvolviéndose dentro del marco de la atención y el cuidado del bienestar de la infancia.es
dc.description.abstractEarly childhood education in Spain has reflected, in general, the values of quality, attention to diversity and the struggle for equality typical of state education, being a meeting point and a forum for innovation. However, these characteristics have been distorted due to various reasons. This article discusses these reasons and presents questions that should be considered in order not to abandon the challenge of education being for everyone, implemented within the framework of a focus on care for the welfare of children.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectBienestar de la infanciaes
dc.subjectComunidad educativaes
dc.subjectChildhood educationes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectWelfare of childrenes
dc.subjectEducational communityes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl valor de lo público en Educación Infantiles
dc.title.alternativeThe value of the Public in Early Childhood Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2016, V. 30(1) N. 85

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05-ElValorDeLoPublicoEnEducacionInfantil-.pdfElValorDeLoPublicoEnEducacionInfantil81,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons