Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/reifop.456041
Twittear
Título: | Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro |
Otros títulos: | Assessment on creativity and executive functions: proposal for future school |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 24(2), 2021 |
ISSN: | 1575-0965 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Creatividad Funciones ejecutivas Educación secundaria obligatoria Metodología Evaluación Creativity Executive functions Compulsory secondary school Methodology Assessment |
Autor/es principal/es: | Sánchez-Macías, Inmaculada Rodríguez Medina, Jairo Aparicio Herguedas, José Luis |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/120424 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/reifop.456041 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 24, Núm. 2 (2021) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12_REIFOP_V24_N2_2021_Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas propesta para la escuela de futuro.pdf | 254,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons