Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/reifop.456041

Título: Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro
Otros títulos: Assessment on creativity and executive functions: proposal for future school
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 24(2), 2021
ISSN: 1575-0965
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Creatividad
Funciones ejecutivas
Educación secundaria obligatoria
Metodología
Evaluación
Creativity
Executive functions
Compulsory secondary school
Methodology
Assessment
Autor/es principal/es: Sánchez-Macías, Inmaculada
Rodríguez Medina, Jairo
Aparicio Herguedas, José Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/120424
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.456041
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 24, Núm. 2 (2021)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons